sábado, 17 de diciembre de 2011

Almohada del corazón "Proyecto Micky"

Ya hemos finalizado la realización del MARATÓN SOLIDARIO DE LAS MERINDADES con el objetivo de coser “almohadas del corazón” del PROYECTO MICKY.   

Es difícil comenzar a contar cómo nos ha ido porque ha sido un taller maravilloso en el que quizás lo menos importante, con serlo, haya sido la cantidad de corazones que se  han cosido y que desbordan las previsiones optimistas que teníamos ….. 204  nada más y nada menos….. lo realmente importante ha sido el espíritu que flotaba por los tres grupos (Villarcayo, Trespaderne y Medina) y durante los tres turnos que ha durado el maratón de costura.

Han participado de una manera muy activa las amas de casa, hemos tenido a chicas y chicos jóvenes cosiendo, niñas, hombres …… personas que al coser nos han dicho que era la primera vez que se veían con una aguja en la mano, personas que se han emocionado al escribir una frase especial con lo que han sentido mientras cosían, personas que se han desplazado desde Bilbao sólo para sentarse a coser con nosotras, un muchacho que quiso ayuda para coser un corazón y regalárselo a su abuela esta Navidad…… un montón de anécdotas  a cual más bonita y como final, cuando dábamos las gracias por colaborar a quienes se iban , un buen montón nos daban las gracias a nosotras por organizar algo tan fantástico. 

    
Y no es nuestro, es el proyecto de Micky, nosotras sólo hemos colaborado. Ha sido un privilegio poder hacerlo, colaborar con personas que no se asustan y creen en proyectos que parecen desbordar las fuerzas de una persona más o menos sola y lo hacen con naturalidad, sin darle importancia, convencidas de que pueden lograrlo y………  lo consiguen porque esa convicción la transmiten y se contagia . Creo que no es la primera mujer que, a base de convicción y amor a los demás, es capaz de conseguir ¿milagros?.... y estoy segura de que no será la última. Gracias a ti, Micky.

PINCHAR. GALERÍA FOTOS TALLER

1 comentario:

Fátima dijo...

¡Hola chicas!. ¡Que envidia me dáis!. Al próximo taller que organicéis me apunto!.
Besos a todas!